El Internet ahora pesa 680 gramos



Imagínese revisando páginas de Internet en una Laptop. Al momento siguiente usted quiere irse a otro lado más cómodo, y se lleva solo el display, no la computadora o el teclado, solo el display.
Ahora imagine que ese display tiene 10 pulgadas en diagonal y solo 1.3 cms de espesor y que en ese espacio, está contenida toda la computadora. Eso es un iPad, un aparato en donde puede llevarse consigo todo el Internet a tamaño natural, en una delgada tableta que pesa solo 680 gramos.

Desde luego no solo se usa para Internet. También puede usarse para enviar mails, para ver y compartir fotos, videos, películas, música, mapas, y libros electrónicos, así como las 140 mil aplicaciones disponibles para el iPhone y iPod touch.



“Para que un nuevo producto tenga éxito, tiene que ser mucho mejor en lo que es importante” dijo Steve Jobs en su presentación el pasado 27 de Enero. El iPad es mejor que un teléfono inteligente y mejor que una laptop para los conceptos antes mencionados.

Apple creó una versión especial de iWork que contiene Hoja de Cálculo, Procesador de Palabras y Presentaciones que se venderán por separado, costando 10 dólares cada una. Estas son compatibles con la versión para Mac y también con los equivalentes de Microsoft Office. Con un adaptador, el iPad puede conectarse a un proyector. Muchas personas utilizarán esta tableta como una opción para llevar fuera de la oficina, recuerden que pesa solo 680 gramos.



Hace algunos años, usuarios de PCs jamás considerarían comprar un producto Apple. Después vinieron el iPod, el iPhone y el iPod touch y muchos de esos usuarios se arriesgaron y no se arrepintieron. Estos mismos usuarios ahora se arriesgarán con una computadora ligera con un excelente display, batería de hasta 10 horas de duración, que trabaja con Wi Fi y que tiene opción para trabajar con la red telefónica 3G para acceso a Internet, y cuyo precio comienza en 499 Dlls en Estados Unidos. Recuerda cuanto cuestan los marcos electrónicos para fotos? O algunas Netbooks?

No deje de ver el video de introducción del iPad o el Keynote de Steve Jobs aquí.