9ª Carrera de TV Azteca



Apple México es uno de los patrocinadores de la novena edición de la Carrera de TV Azteca que se llevará a cabo el lunes 16 de Noviembre del 2009, y Tiempo de Ingenio estará presente.
Apple rifará 2 MacBooks y 3 iPod touch, también se regalarán 4 mil tarjetas iTunes con cinco canciones cada una. El requisito para participar, es presentarse en el Stand de Apple con su iPod y numero de registro de la carrera, los días Sábado 14 de 8 am a 6 pm, y el Domingo 15 de 8 am a 2 pm en las instalaciones de la televisora en Periférico Sur.

Los primeros 250 corredores en inscribirse para la carrera de 13 kilómetros, y los primeros 250 para la carrera de 7 kilómetros, recibirán una pulsera y una tarjeta de iTunes con cinco canciones gratis. Esta pulsera les permitirá compartir el área de salida con las celebridades de TV Azteca el día de la carrera. Todas las personas que participan en la carrera y que se registraron con su iPod el sábado o domingo, participarán en la rifa de las MacBooks y iPod touch.

El equipo de Tiempo de Ingenio fue seleccionado por Apple para llevar a cabo todas las actividades en estos tres días; los dos de registro y el propio día de la carrera.

Si vas a correr, no olvides el día del registro, traer tu iPod e inscribirte con nosotros. Habrá venta de iPods en el lugar.