Transparent House. Diseño Profesional en 3D

Anatomy of Apple Design from Transparent House on Vimeo.



Transparent House celebra el lanzamiento del iPad con una animación que muestra la evolución de los 34 años de Diseño Industrial en Apple.
En el video incluido, se pueden ver en dos minutos algunos de los productos más importantes desde el punto de vista del diseño industrial:

1976 Apple I

1984 Macintosh 128

1989 Macintosh Portable

1991 PowerBook

1993 Newton

1999 iBook

2006 MacBook

2007 iPhone

2010 iPad

Esta animación fue hecha por el equipo de Transparent House, un grupo de artistas de la tercera dimensión cuya especialidad es crear modelos en 3D para hacer presentaciones de conceptos o productos nuevos en una forma de fotorealismo con gran detalle. El video está muy bien hecho y solo lamentamos que no incluya a otros productos importantes como las iMacs o el iPod.

Transparent House fue formada a principios de los 90s en Alemania por dos jóvenes de orígen ruso que hacen trabajo de modelaje en tercera dimensión de primer nivel para clientes en todo el mundo. Actualmente tienen oficinas en San Francisco y Berlin así como un grupo de diseñadores en Rusia, que atienden a clientes como Mazda, Toyota, Discovery así como muchos despachos internacionales de arquitectos. Disfrute su portafolio por lo menos las secciones Internacional y Arquitectura en:

http://transparenthouse.com/main/?#/en/0/2/

No deje ver también la animación Perspektiva Lamp en donde una cámara Leica viaja en el tiempo hasta convertirse en un objeto que en vez de registrar luz, emite luz.

Perspektiva Lamp Video from Transparent House on Vimeo.



Antes de reproducir los dos videos, le recomendamos oprimir el ícono que está a la izquierda del logo de Vimeo en la parte inferior derecha, para ver los videos a pantalla completa. Puede regresar al tamaño normal con la tecla escape, o haciendo click en el mismo ícono a la izquierda del logo Vimeo.

Uno de los últimos trabajos de Transparent House, es el proyecto del nuevo estadio que se construirá para los 49s de San Francisco.