La Tableta Periódica... de Elementos



Periódicos como el New York Times, el Wall Street Journal y otros, tienen un gran interés en que la tableta de Apple llamada iPad tenga un gran éxito. Ellos confían en que recuperaran ingresos por venta de suscripciones ya no para la entrega de la versión en papel, sino por la entrega electrónica para ser leída en el iPad.
Sin embargo el motivo de esta nota no está enfocado hacia periódicos, sino en una aplicación de 13.99 Dólares llamada Los Elementos: Una Exploración Visual. Esta Tabla Periódica, es un perfecto ejemplo de lo que está por venir a las pantallas del iPad en campos como la educación y el entretenimiento.

Si todavía no está convencido de adquirir un iPad próximamente, usted puede obtener gran cantidad de información respecto de los elementos en el sitio:

periodictable.com

Este sitio fue creado por Theodore Gray uno de los co fundadores de Wolfram Research, la empresa que publica el conocido software educativo de alto nivel Mathematica.



Para los seguidores del programa Big Bang Theory, hay a la venta en este sitio, posters de la tabla periódica y tarjetas para estudio con fotos y vasta información de todos los elementos.



Gracias a Ibrahim Bittar por apuntar hacia esta nota.