iPhone 4 Ready, aaaaaand Action!



En la semana que ha transcurrido desde que apareció en el mercado el iPhone en su cuarta versión, se han vendido mas de 1.7 millones de aparatos, han aparecido algunos artículos críticos en la prensa especializada respecto de problemas en la recepción si el aparato se sujeta de cierta manera, y también se comenzó a vender por 5 dólares la aplicación iMovie para el nuevo teléfono de Apple.
Tres días después, un equipo de seis personas en California logró producir un corto de un minuto y medio de duración, que cuenta una historia entre un abuelo, su nieta y unos trenes a escala. Hay muchos cortos sorprendentes nuevos y viejos. Lo que es impresionante es ver este pequeño video, y saber que fue hecho y editado totalmente en un iPhone 4 con iMovie.

El corto que muestra como fue filmado, se puede ver en:

http://www.youtube.com/watch?v=lmjK_yt7um4

Como nota contrastante, Microsoft anunció hoy la salida del mercado de sus teléfonos Kin después de solo seis semanas desde su lanzamiento y unas 10 mil unidades vendidas. Por supuesto que la línea Kin y el iPhone no corresponden al mismo segmento, Los primeros estaban orientados hacia jóvenes usuarios de Twitter o Facebook, los segundos hacia jóvenes que pueden comunicar más allá de 140 caracteres de texto.